Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 6 de julio de 2016

Juventud en Éxtasis

Esta obra comienza en que Efren un estudiante de odontología estaba admirado por una compañera llamada Joana ,el se sentía  muy atraído por ella pero la chica tenia novio. Efren el estudiante asistió a una fiesta de amigos el aprovecho la oportunidad de que Joana se encontraba sola y pues le invito a bailar y ella acepto, de repente apagaron las luces y empezó a escucharse una música romántica los dos bailaron muy apegados, en ese momento Efren le confieza la gran admiración que siente hacia ella, luego le propuso ir a un lugar mas tranquilo para que pudieran hablar, ella acepto.Ya en el auto le pregunto a donde quería ir, ella dijo donde el quisiera, fueron a un centro comercial a comprar tragos, comidas,  también quiso comprar algunos condones pero se sentía avergonzado con la presencia de Joana, al llegar al auto él la acaricio diciendo lo mucho que la admiraba, ella le dio un beso y el respondió con otro y estaban ardiente de pasión. Efren le llevo uno de los departamentos que el conocía, ella se metió al baño para poder bañarse, luego salio con una bata y paso lo que tenia que pasar.
Efren ya en su casa sintió un ardor en zona genital al verse vio una zona dañada con muchas llagas, el `no tenia idea de quien le había afectado ya que estuvo con diferentes chicas. Efren preocupado busca información sobre enfermedades venéreas, busco en su bolso de su mamá y encontró el numero de un doctor llamado Asaf Marin, saco una sita. Llego con el doctor y se encontró con la secretaria que era muy joven y muy guapa, el doctor lo hizo pasar , hizo exámenes le dijo que tenia herpes, el doctor le empezó a dar consejos sobres la relaciones sexuales antes de encontrar a la persona ideal, le mostró un vídeo sobre el aborto en ese momento Efren reflexiono ya que tiempo atrás hizo que su ex pareja abortara.
Esperando al doctor él se puso a platicar con la secretaria que se llamaba Dhamar, le invito a salir y ella acepto, como si nada ya estaba empezando otra relación, él se dio cuenta que estaba enamorado de esa chica que era muy retocada y muy centrada, la noche que salieron Efren le recito un poema donde estaba escrito todos sus sentimientos hacia ella pero ella no estaba enamorada por el poco tiempo que se conocen. Estuvo saliendo con ella por mucho tiempo y en todo ese tiempo el se dio cuenta de todos los errores que había conque eran la idealización y la premura pasional, también se dio cuenta que el amor se basaba en tres cosas:la intimidad emocional, la afinidad intelectual y la atracción química. Su enfermedad llego a curarse.
Joana estuvo obsesionada con Efren pero él ya no sentía nada por ella y le dejo bien en claro.
En esos días Efren recibió un carta de su hermana con la noticia que se había casado,que iba a tener un hijo aunque su embarazo era muy peligroso, en esa carta ella le dio un consejo ya que estaba pasando por problemas emocionales pues ella encontró al hombre que le hace feliz y el haga lo mismo que encuentre a la persona ideal, el se sintió muy feliz porque su hermana le escribió después de mucho tiempo.
Dhamer y Efren compartían muchos cosas juntos, paso mucho tiempo y al fin él fue muy feliz, encontró a una joven que en realidad si lo quería. Se casaron y en su noche de bodas en realidad tubo la satisfacción que había buscado durante muchos años de juventud y de tener relaciones con muchas mujeres.
Después, se entera que el doctor que lo ayudo tanto era su padre, Efren creía que su padre estaba muerto, el doctor le explico lo que en realidad había pasado, le dijo que su madre y el estuvieron hace mucho tiempo pero se alejo de ella porque no era nadie y no le podía ofrecer nada y pues también era un mal hombre de esa manera se alejo de su familia para buscar otras oportunidades. Efren estaba confundido pero a la ves estaba feliz ya que tenia a su papá a su lado y le podía decir todo lo que sentía.

MENSAJE:

La vida de un joven puede ser motivo de felicidad, el placer de tener relaciones sexuales con diferentes chicas, pero verdaderamente lo que importa no es solo el placer, sino que el placer junto con el amor con la persona ideal, que te quiera y te valore, ya que el amor es capaz de cambiar a las personas, así podamos disfrutar del verdadero amor.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

......esta lindo nos da como reflexionar sobre la adolescencia

Mundo Literario dijo...

Eso si que es el problema que esta pasando en la realidad de hoy en la mayoría de los jovenes esta pasando este caso, deben de reflexionar antes de que se muy tarde

Mundo Literario dijo...

Por eso debemos de pensar de las consecuencias a causa de la irresponsabilidad de uno mismo.