Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 15 de julio de 2016

GRACIAS POR TU AMISTAD

      Eres una de las mayores razones
      por las que soy feliz.

Tener tu amistad es un privilegio para mi 

porque en las buenas y malas

siempre estas aquí.



Nuestra amistad es sincera, supera

cualquier barrera, no la afecta

ni la distancia, el tiempo o

la discrepancia.



Así como un espejo me reflejo en tu amistad,

ya que todo lo que te doy tu de algún

modo me das, tu amistad es pura 

y verdadera.



Me haz enseñado que en la vida, siempre

es importante sonreír para 

ser feliz nuestro lazo si es fuerte 

no lo rompe ni la muerte.



Yo te entrego compresión y tu mirada

me acaricia, si te regalo buen

humor, tu me premias con tu risa,

el amigo da perdón, alegría y compresión.



Gracias por compartir amistad

maravilloso que valoro más que otra 

cosa, nunca olvides que en mi mente

y corazón,siempre te voy a llevar...


0 comentarios: